fbpx

PicsArt 11 05 04.56.32 - Decretan instrucción formal en contra de Roberto d´Aubuisson por Actos Arbitrarios en la Administración Publica

El Juzgado Tercero de Paz de Santa Tecla declaró no ha lugar el Sobreseimiento Definitivo, solicitado por la propia Fiscalía General de la República (FGR) en favor del alcalde Roberto d´Aubuisson quien ha sido acusado de violar Derechos Laborales de sus empleados en la Alcaldía Municipal.

Ahora, el edil tecleño enfrentará a la justicia ya que el Tribunal ordenó instrucción formal acusando a d´Aubuisson del delito de Actos Arbitrarios en la Administración Pública.

Recientemente, el ministro de Trabajo, Rolando Castro aseguró que a la Fiscalía no le queda otro camino más que el de aplicar la Ley entorno a la problemática suscitada, tras las reiteradas denuncias en contra del edil de Santa Tecla, Roberto d´Aubuisson, acusado Apropiación o Retención de cuotas laborales.

Rolando Castro, presentó las pruebas con las que demuestra que el actuar de la alcaldía de Santa Tecla perjudica a los trabajadores municipales.

En la Fiscalía General de la República existen ya dos acusaciones de carácter penal en contra de Roberto d´Aubuisson, una presentada por el titular del ministerio de Trabajo, Rolando Castro, y la otra por el Sindicato de Trabajadores Municipales de la Alcaldía de Santa Tecla (SITRAMSAT).

 

Comentar con Facebook