fbpx

2176999 - Déjenme ver a mi bebé dice madre de pandillero que ya no lo volverá a ver.

Déjenme ver a mi bebé dice madre de pandillero que ya no lo volverá a ver.

Señorita déjenme verlo, eso no me lo pueden negar, déjenme ver a mi bebé”, pide la madre de un sujeto quien era contenida por un grupo de personas que la intentaban controlar en una grada de cemento.

De acuerdo con las autoridades, dicho pandillero intentaba realizar un robo, visualizó a otro hombre, al momento de salir del banco y al intentar despojarlo de una bolsa en donde llevaba el dinero, fue intervenido por un agente del Grupo Especial de Reacción e Intervención, quien se percató del hecho y actuó.

El agente al ordenarle que se desistiera del asalto, el pandillero disparó al uniformado, este último ocupó defensa propia.

El pandillero cayó al suelo, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de una ambulancia, sin embargo, la llegada de los socorristas fue demasiado tarde, el delincuente cometía su último acto.

Los hechos se registraron este viernes alrededor de las 13:00 horas en Eje Central Lázaro Cárdenas y Doctor Martínez del Río, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc. Ciudad de México.

2176999 - Déjenme ver a mi bebé dice madre de pandillero que ya no lo volverá a ver.