fbpx

PicsArt 07 04 05.37.47 scaled - Denuncian que LPG coloca fotografías de médicos en lista de fallecidos cuando siguen vivos

Nuevamente La Prensa Gráfica (LPG) se encuentra en el ojo del huracán por volver a difundir información falsa con el objetivo de atacar al Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

demienten a LPG 1 - Denuncian que LPG coloca fotografías de médicos en lista de fallecidos cuando siguen vivos

Las redes sociales se llenaron de indignación al enterarse de que La Prensa Gráfica había mentido sobre la muerte de médicos a causa del COVID-19, con el único objetivo de atacar al Gobierno.

demienten a LPG - Denuncian que LPG coloca fotografías de médicos en lista de fallecidos cuando siguen vivos

«Gobierno obstruye reapertura económica» citaba el titular de la nota, que contaba con fotos y nombres de presuntos médicos fallecidos a causa del COVID-19, sin embargo, los familiares y conocidos de algunos de los profesionales de la salud anteriormente mencionados se dieron la tarea de desmentir al periódico tachado de «falso y amarillista».

No es la primera vez que el periódico ligado con ARENA realiza este tipo de acciones, faltando el respeto de los héroes nacionales que han luchado por proteger la vida de los salvadoreños, pues el principal interés de LPG se ha reducido a atacar las medidas de contención que el Presidente Bukele ha decretado para detener el contagio del virus.

Comentar con Facebook