fbpx

Ya es conocido para mucho el caso del joven que hace unos días fue capturado luego que se difundiera un video en redes sociales donde aparece golpeando a su pareja en reiteradas ocasiones.

Sobre este caso. Comentan que la señora (mamá del muchacho) ha llegado a tales límites de suicidarse “por cómo le han tratado al hijo”. La madre del jove afirma que su hijo debe pagar por golpear a la chica, pero que no lo deben acusar de ser terrorista o pandillero.

Asegura que la misma hermana del ahora detenido  grabó y subió el video a redes sociales. El pleito supuestamente comenzó porque el muchacho «descubrió que la chica estaba en video llamada con el amante» aseguró la madre del joven.

Hasta ahora la joven agredida no se ha pronunciado, pero de fuentes se conoció que ella ya dejó al joven quien era su pareja. Así mismo, la persona que estaba grabando el vídeo también se encuentra bien, dado que se logró apreciar que el detenido amenazó con golpearla luego que se diera cuenta que estaba siendo grabado.

Comentar con Facebook