fbpx

El Director de Reconstrucción del Tejido Social de la Presidencia, Carlos Marroquín, cuestionó al diputado de ARENA, Portillo Cuadra, por seguir realizando campaña adelantada aprovechándose de las necesidades de las familias salvadoreñas.

“Mientras las alcaldías concentran gente, para generar represión en contra de su mismo pueblo, Portillo Cuadra se adelantó para seguir generando campaña política. ¿Para esto lloran por el FODES?”, cuestionó el funcionario de gobierno.

Asimismo, Carlos Marroquín criticó fuertemente a los partidos FMLN y ARENA por haber abandonado a la población salvadoreña por décadas, y solo acercarse cuando están próximas las elecciones para alcaldes y diputados.

“Es un cinismo que mediante una pandemia y después de haber olvidado al pueblo por décadas, se burlen de ellos de esta manera. Basta de seguir mintiéndoles, de seguirles viendo la cara y de aprovecharse de los más necesitados”, dijo el servidor público, quien también aseguró que ambos partidos serán castigados por la población el próximo año en las alecciones.

Comentar con Facebook