fbpx

PicsArt 07 27 06.07.47 - #DevuelvanLoCobrado será la frase que el pueblo usará para el 2021

Después de la masiva y exitosa campaña sobre el partido ARENA con la frase #DevuelvanLoRobado haciendo referencia al dinero que Francisco Flores y Tony Saca se robaron y sin contar los sobresueldos y malversación de fondos que usaron para gastos personales otros funcionarios del mismo partido.

Ahora el pueblo usará la frase #DevuelvanLoCobrado pero esta ves será en referencia al FaMiLioN (FMLN) y los jugosos salarios que gozaban los familiares de altos mandos de dicho partido.

Entre ellos están hijos, hijas, nietas, yernos, y nueras del expresidente Sánchez Cerén, así como la parentela de Sigfrido Reyes, Lorena Peña, Norma Guevara, Hugo Martínez y hasta el hermano del expresidente prófugo de la justicia Mauricio Funes.

Dichos cargos pudieron ser ejercidos por más jóvenes que tendrían la misma o superior capacidad, pero prefirieron lucrarse del estado y por ende dejar hundida en delincuencia, pobreza y corrupción a la ciudadanía salvadoreña.

El pueblo tiene como misión sacar a los incompetentes diputados, tanto del FMLN como de ARENA y los diputados jurásicos que tienen más de 20 años de tener un curul en la Asamblea y hasta ahora no han hecho una sola obra a favor del país