fbpx

Por medio de redes sociales, la diputada del FMLN, Rina Araujo, publicó fotografías sobre un incidente ocurrido en la hermana República de Honduras.

En donde los paquetes alimentarios, enviados por el Gobierno de El Salvador al país hondureño fueron arruinados por la presencia del huracán Iota.

Pese a que los alimentos fueron enviados previamente a las familias afectadas por la reciente tormenta Eta, las autoridades no entregaron a tiempo los alimentos y lamentablemente se perdieron.

Pese a esta tragedia el FMLN, utilizó este problema para levantar campaña sucia contra el Gobierno en donde la parlamentaria manifestó: «Mientras el partido del gobierno espera las elecciones para repartir los alimentos como campaña, miles de salvadoreños siguen sin alimentos en su mesa».

A lo que el Ministro de Agricultura y Ganadería desmintió: «Es que ya nada les sale bien. La desesperación partidaria los tiene desenfrenados. La diputada del FMLN utiliza fotos de Honduras diciendo que es en nuestro país. De verdad, ya, dedíquense a otra cosa. ¿No se dan cuenta que la gente ya no los quiere? Y con esto no se ayudan».

Comentar con Facebook