fbpx

La diputada del FMLN, Rina Araujo, aseguró que el país no está para construir estadios por como se encuentra la economía del país luego de sufrir el embate de la pandemia que mantuvo cerrada la economía por más de 5 meses.

La Diputada señalaba que se tenía que invertir en equipos de bioseguridad, créditos a las MYPIMES (aunque el dinero lo tienen bloqueados los mismos diputados). Sin embargo, a lo que no puso atención es que dicho estadio es el que será donado por China, mismo que fue anunciado cuando el Presidente Bukele hizo una gira por Asia y que la construcción del mismo se vio detenido por la pandemia.

Aunque luego de darse cuenta que había quedado en ridículo, decidió borrar el tweet, pero te dejamos la captura de pantalla.

«¿Es broma? La prioridad actual no es invertir en un estadio… ni siquiera han terminado el hospital El Salvador, los médicos necesitan mejores equipos de BIOSEGURIDAD, se debe invertir en la MYPIMES, en la economía de las familias más desprotegidas, entre tantas PRIORIDADES» dijo la diputada sin haber leído bien.

https://twitter.com/Rina_Araujofmln/status/1311450947827179520?s=19

Comentar con Facebook