fbpx

IMG 20200410 WA0006 - Diputada del FMLN fue quien difundió imagen falsa para aglomerar personas en las afueras de los CENADES

La diputada del FMLN, Alexandra Ramírez, fue una de las encargadas en difundir imágenes falsas, para activar aglomeraciones en los diferentes puntos del CENADE para retirar el bono de $300 que entrega el Gobierno.

La funcionaria, compartía imágenes falsas convocando a manera de caos a la gente a cobrar los $300 del subsidio del Gobierno, como, según lo expresa ella misma, una forma de “presión”.

Usando los colores del partido de Nuevas Ideas, la diputada efemelenista compartía las imágenes: “Vamos por nuestros $300. Puntos de distribución en San Salvador”, haciendo referencia para que las personas aglomerarán los centros del CENADE.

Alejandro Muyshondt, Asesor de Seguridad Nacional, descubrió hace unos minutos la existencia de un grupo que ataca al Gobierno de la República del Presidente, Nayib Bukele.

Tras infiltrarse en ese grupo, Muyshondt reveló que la diputada también era miembro con los mismos fines, atacar al Gobierno y jugar con los salvadoreños.

Comentar con Facebook