fbpx

PicsArt 07 07 02.13.20 scaled - Diputada del FMLN se burla del ministro Mario Durán luego que diera positivo a Coronavirus

La diputada del FMLN, Alexandra Ramírez, se burló del ministro de Gobernación, Mario Durán, luego que este diera a conocer que resultó positivo a COVID-19.

En tono burlesco, la parlamentaria pidió a la población que recibió Paquetes Alimentarios de manos del ministro, tomar las medidas pertinentes ante el coronavirus.

“Sí a usted, a su familia o a algún conocido le dio la bolsa solidaria este sujeto, tome las medidas pertinentes.  Este sujeto tiene COVID-19 y anduvo de la seca a la meca, repartiendo las bolsas para ganar puntos…”, expresó la diputada del FMLN a través de su cuenta de Twitter, donde anexó fotografías del ministro repartiendo Paquetes Alimentarios.

El pasado domingo, el ministro Durán confirmó que dio positivo a COVID-19, por medio de sus redes sociales. “Quiero contarles que hace unos días comencé a sentir síntomas de COVID-19. Desde entonces me aislé en casa y me confirmaron que, en efecto, fui alcanzado por la pandemia”, escribió.

Cabe destacar, que el ministro Durán fue uno de los funcionarios de Gobierno que se involucró de lleno en la entrega de la ayuda alimentaria a las personas más vulnerables del país en el contexto de la emergencia por el COVID-19.

Durán se desplazó hasta las montañas de Morazán para entregar la ayuda a los salvadoreños, luego fue común verlo en cantones, caseríos y colonias del departamento de San Salvador, sudando la camiseta al lado de soldados y policías.

Hasta este martes, en El Salvador se reportan 8,307 casos de COVID-19, de los cuales 3,149 se encuentran activos. Además, se reportan 4,929 recuperados y 229 fallecidos.

Comentar con Facebook