fbpx

IMG 20200613 WA0000 - Diputada que aseguró que los churros son nutritivos, ahora pide que los médicos sustituyan a Policías y Soldados en las calles.

El pasado 29 de mayo, la diputada de ARENA Margarita Escobar, fue objeto de burlas en redes sociales, al asegurar que las boquitas o comúnmente llamados churros, están llenos de nutrientes elementales que necesitan los salvadoreños.

Sin embargo, pese que al insinuar que esto era «necesario» para el pueblo en el marco de la emergencia nacional por el COVID19, y que además causó indignación entre los salvadoreños, no fue suficiente para la política, ya que nuevamente externó un nuevo «disparate».

Esta vez, la parlamentaria expresó de una manera incongruente que los médicos que están en los hospitales deberían sustituir a los policías y soldados en los patrullajes que se realizan para brindar seguridad a la población salvadoreña.

“Hemos visto policías y militares desplegados en el territorio”, expresó la legisladora tricolor, y añadió: “pero no hemos visto médicos en todo el territorio nacional”, demostrando una afectación mental grave al no poder distinguir los campos de trabajo diferente entre médicos y elementos de seguridad.

Comentar con Facebook