fbpx

 

El diputado del FMLN, Juan Manuel Flores, acudió la mañana de este miércoles a la entrevista Buenos Días de radio Sonora, donde habló de diversos puntos, entre ellos la filtración de una fotografía donde aparece con su pareja al pie de la Muralla China.

Respecto a esto, el parlamentario afirmó que la señorita con la cual aparece en la imagen es su pareja, y que no es la primera vez que van juntos de vacaciones a China; eso sí, pagado de su propio bolsillo y con permiso sin goce de sueldo por parte de la Asamblea Legislativa.

“No entiendo cuál es el problema, ella es mi pareja. Yo tengo derecho a rehacer mi vida como todo el mundo… los que critican son gente que está frustrada, son rechazados, no tienen quien los quiera”, aseguró el diputado Flores.

Agregando que todo lo que ha surgido tras la publicación de la fotografía es “morbo” y que con ello hacen daño a una familia.  “Mi compañera es una mujer profesional, una abogada, una mujer con mucho carácter y que tiene a la base ser un excelente profesional… y que comiencen a despotricar no está bien”, dijo.

A pesar del supuesto daño que ha sufrido, Flores aseguró que no tiene rencor y que no tomará ninguna medida legal al respecto.

Comentar con Facebook