fbpx

IMG 20191001 080212 - Diputado Francis Zablah lanza campaña «Tené hue…» creada por la ciudadanía

El diputado de GANA, Francis Zablah, hizo esta tarde el lanzamiento de la campaña «Tené Huevos», la cual según se logra percibir, está dedicada a diputados del FMLN, luego que el pasado jueves hiciera reclamos en el Salón Azul, a Jorge Schafik Handal, del partido de izquierda.

Zablah también aseguró que ha sido amenazado a muerte y presentó un aviso a la Fiscalía General de la República al respecto.

«Este día en particular estuvo lleno de sorpresas. Les comparto alguna de las cosas que me llevaron a mi oficina en mi #LunesDePuertasAbiertas ¡Gracias a todos los que me visitaron y me llevaron regalos», escribió el parlamentario, quien el fin de semana mandó a elaborar calcomanías y gorras con la leyenda «Tené Huevos».

Durante la última sesión plenaria, Zablah perdió la compostura y se abalanzó amenazante sobre el diputado Handal, quien lo enfrentó para hacerle un reclamo.

El momento quedó registrado en video aunque no se logró percibir qué fue lo que motivó a Zablah -normalmente ecuánime-, para que actuara de tal forma.

Cerca de Zablah y de Handal se encontraban Nidia Díaz y Donato Vaquerano que tuvieron que mediar para que no llegaran a los puños, mientras que el presidente de la Asamblea, Norman Quijano, no se percataba de lo que estaba sucediendo y continuó con el desarrollo de la sesión plenaria.

Luego del encontronazo, Zablah se retiró furioso, tal como se puede apreciar en el video compartido innumerables veces en redes sociales.

 

Comentar con Facebook