fbpx

mini comisión especial contra C. Marroquin - Diputados cierran su fracasada Comisión al verse acorralados por sus vínculos con Pandillas

A los diputados de la Asamblea Legislativa que crearon la Comisión Especial para “investigar” los señalamientos en su contra no les quedó de otra que cerrarla ante su fracaso y verse acorralados ante las pruebas que muestran sus vínculos con pandillas.

En una de las sesiones el Ministro de Seguridad Rogelio Rivas, les dijo que interpondría una denuncia formal por que hay pruebas de que partidos políticos tienen vínculos con el alza de homicidios registrada el pasado 20 de septiembre.

Asimismo, el Director, ad honorem, de Centros Penales, Osiris Luna Meza, llevó material audiovisual que demuestran que durante los gobiernos anteriores las pandillas obtuvieron beneficios.

Ante las evidencias los diputados apagaron el audio para que la prensa no tuviera acceso a la pruebas que se mostraban los vínculos de los gobiernos anteriores con las pandillas.

También, en el caso Operación Cuscatlán, un testigo criteriado afirmó que tanto ARENA como el FMLN financiaron a las pandillas para obtener beneficios electorales por lo que la Fiscalía inició una investigación en este nuevo caso.

Comentar con Facebook