fbpx

Los partidos políticos ARENA y el FMLN se han vuelto a unir, y nuevamente, buscan la destitución del presidente de la República, Nayib Bukele. No es la primera vez que intentan quitar de su cargo al mandatario que goza de una amplia aceptación del pueblo salvadoreño.

En esta mañana, ambos partidos han presentado en conjunto una propuesta para destituir al presidente Bukele, a pocos días de las elecciones legislativas y municipales del 28 de febrero.

De acuerdo a información en desarrollo, la Comisión Política de la Asamblea Legislativa tiene en su poder la propuesta presentada por ambos partidos políticos.

En las últimas semanas, tantos diputados de la oposición y analistas políticos han promovido buscar la destitución del Estadista salvadoreño, desde la Asamblea Legislativa.

El diputado por ARENA a través de un mensaje desde la Asamblea Legislativa expresó: «Queda la responsabilidad en la #ComisiónPolítica (destituir al Presidente Nayib Bukele), yo como patriota he hecho mi parte en invocar la Constitución”

Comentar con Facebook