fbpx

PicsArt 06 07 07.26.28 scaled - Diputados de ARENA y FMLN se reportan listos para superar el veto de el Presidente Bukele en los próximos días

El presidente de ARENA, Erick Salguero, aseguró este domingo que sus diputados ya están listos para superar el veto presidencial sobre la ley que aprobó la Asamblea Legislativa que promueve el contagio masivo del Coronavirus.

La diputada Margarita Escobar dijo que no importaba si hoy mismo convocaran a sesión plenaria extraordinaria para dar su voto y así superar el veto presidencial, dejando claro que no le importa la salud de los salvadoreños.

Así mismo, el diputado del FMLN, Damiám Alegría también se reportó listo para dar su voto junto a sus colegas sin importar que al reabrir la economía de golpe los contagios subirían de manera exponencial.

Nuevamente, ARENA y el FMLN ha dejado en evidencia que su único interés es seguir explotando al pueblo para enriquecer a sus millonarios financistas de cara a las próximas elecciones, sin importarle que el COVID-19 está en la fase 3.

Comentar con Facebook