fbpx

Diputados del FMLN se declaran sanos sin hacerse ninguna prueba ni chequeo del coronavirus 400x267 - Diputados del FMLN se declaran "sanos" sin hacerse ninguna prueba ni chequeo del coronavirus

Sin acudir a ningún chequeo médico y sin someterse a pruebas de COVID-19, miembros del FMLN se declararon “sanos” y criticaron al presidente de la República, Nayib Bukele, por intentar proteger la vida de todos los diputados de la Asamblea Legislativa.

“Señor presidente Nayib Bukele, me declaro una diputada sana. Estamos en un área de trabajo libre de COVID-19. ¡No a la coerción laboral!”, expresó la diputada Rina Araujo.

Este jueves, el Presidente Bukele recomendó, a través de su cuenta en Twitter, el cierre de la plenaria por “significativas sospechas de COVID-19” en la Asamblea Legislativa.

No obstante, la recomendación del mandatario no fue bien vista por la mayoría de diputados, quienes criticaron la acción, esto a pesar que la diputada Yanci Urbina, del FMLN, fue captada mientras tosía fuertemente en el Salón Azul, con la mascarilla a un lado y tapándose la boca con la mano.

Comentar con Facebook