fbpx

IMG 20200805 094842 scaled - Diputados llegarán a trabajar hasta el próximo lunes para discutir asignación de fondos

El presidente de la Asamblea Legislativa (AL), Mario Ponce, dio a conocer que algunos diputados le hicieron saber su deceso de realizar la sesión de asignación de fondos hasta el próximo lunes.

Sin mayores detalles, Ponce dijo que un grupo parlamentario le dijo que la sesión plenaria para aprobar la asignación presupuestaria del préstamo de $250 millones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) la desarrollen el lunes que entra.

“Ya tengo la respuesta de unos grupos parlamentarios. Uno que me ha dicho que no, que hasta el lunes 10 procedamos a aprobar la asignación presupuestaria de estos fondos y otro grupo parlamentario está dividido”, explicó el presidente de la AL durante la entrevista de canal 12.

“Cualquier decisión que yo tome tengo que hablar con los liderazgos, ya tengo la respuesta de grupos parlamentarios, algunos dicen que hasta el lunes se asignen los fondos y el otro grupo están a favor de asistir a plenaria”, agregó.

Asimismo, Ponce, en referencia al desacuerdo, dijo que “con seguridad el lunes 10 de agosto todos los diputados serán convocados y tienen que estar listos para proceder a la plenaria extraordinaria para la asignación presupuestaria de los fondos”.

https://twitter.com/NoticieroHechos/status/1290993194042298368?s=19

Comentar con Facebook