fbpx

Los diputados de la Asamblea Legislativa no han aceptado que se separen las planillas de pagos del salón azul.

El Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, dio a conocer que los diputados no han aceptado la propuesta del ejecutivo para el pago de sus salarios.

Y es que el presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, dio a conocer que no aceptaran que se separen las planillas de los empleados comunes con la de asesores y diputados.

“Nosotros quisimos buscar una solución, creímos en las buenas intenciones de los diputados con sus colaboradores, sin embargo, no fue así. Recibí la respuesta del diputado presidente Mario Ponce, en la que no acepta separar las planillas por empleados, asesores y diputados”, dio a conocer Alejandro Zelaya.

Zelaya dio a conocer que Ponce le envió los motivos del porque no se puede separar, “Hemos revisado la disponibilidad de caja fiscal y podríamos hacer la transferencia de fondos para empleados y proveedores con fecha de pago vencida, siempre que estén de acuerdo. Les haré llegar por escrito mi propuesta el día lunes, cuando la Asamblea se encuentre laborando”, confirmó el ministro.

Comentar con Facebook