fbpx

diputados no quieren trabajar - Diputados se quejan de que el Presidente les diga que se pongan a  trabajar

Diputados de las fracciones ARENA y FMLN han expresado públicamente su descontento ante las recientes declaraciones del Presidente, Nayib Bukele, en donde les insta a trabajar de manera inmediata por la gente honrada del país.

El diputado del partido ARENA, Norman Quijano, se queja diciendo que “El Presidente Bukele no es un dictador”, por lo tanto no le puede dar órdenes de mandarlos a trabajar, según su versión.

“El señor presidente no puede estar amenazándonos”, dijo en cambio el diputado del FMLN, Carlos Ruiz. Pide una justificación para trabajar en las propuestas que van en función de los salvadoreños.

No obstante, la diputada tricolor, Milena Mayorga, llama “valiente” al mandatario salvadoreño por estar dando órdenes a través de redes sociales y pedir a los parlamentarios «ponerse a trabar de manera inmediata por el pueblo».

Asimismo, el funcionario Numan Salgado, del partido GANA, avala las decisiones del Presidente Bukele al afirmar, “No podemos darnos el lujo de esperar… porque estamos afectando a la población que sufre cada día el embate de la delincuencia”.

El Presidente Bukele criticó la oposición de ciertos diputados de la Asamblea Legislativa para aprobar cuanto antes, los fondos solicitados para la Policía Nacional Civil (PNC) y Fuerza Armada para llevar a cabo su lucha contra las pandillas.