fbpx

IMG 20200215 WA0002 - Diputados solicitan interpelación para ir a chatear y compartir «memes» en la Asamblea Legislativa

Los diputados de la Asamblea Legislativa demostraron que su insistencia por interpelar a los ministros de Salud y ANDA, ha sido con el único fin de desacreditar al Gobierno del Presidente Nayib Bukele, ya que mientras la Ministra de Salud, Ana Orellana, brindaba información importante sobre el tema del agua, varios parlamentarios se dedicaban a publicar «memes».

Prueba de lo anterior fue compartida a través de una imagen en redes sociales, en la que se observa a asesores de los diputados haciendo «memes» sobre lo que ahí estaba ocurriendo.

«Mientras tanto, asesores de diputados en la Asamblea Legislativa, hacen MEMES de la Interpelación a la Ministra de Salud. A los diputados no les importa la población, la molestia con Nayib Bukele es que no es igual a ellos, no se presta al juego, al contrario los ¡desenmascara!», compartió José Valdez a través de su cuenta de Twitter.

Comentar con Facebook