fbpx

IMG 20200713 112744 - Diputados suspenden todos sus trabajos en todas las comisiones por alarmante disparo de contagios de COVID19 en varias fracciones

El diputado de GANA, Guillermo Gallegos, informó esta mañana que el jefe de su fracción salió positivo a la prueba de COVID-19 al igual que diferentes empleados, diputados y suplentes de la institución.

«El resultado de las pruebas COVID-19 que se hicieron en la Asamblea Legislativa son alarmantes ya que tanto empleados como diputados han salido positivos», confirmó Gallegos.

A su vez, remarcó que las pruebas de COVID19 se realizaron en la Asamblea a solicitud del presidente de este órgano Mario Ponce, quien a su vez comunicó con el Presidente Nayib Bukele para que estas pruebas se realizaran, de hicieron aquí en la institución.

Gallegos condenó que hay muchos empleados y diputados que no se han hecho la prueba #COVID19, «lo ideal es que se la hagan para descartar más contagios, es posible que algunos no se la quieran hacer, por tanto es importante tomar medidas».

Comentar con Facebook