fbpx

enfrentamiento sanluislaherradura - Dos pandilleros murieron anoche tras un intercambio de disparos con policías en la Costa del Sol

Dos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) murieron anoche durante un intercambio de disparos contra un grupo de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), militares y policías de turismo, en el departamento de La Paz.

El enfrentamiento armado sucedió cerca de la 8:00 de la noche del domingo, en la zona conocida como La Finca del kilómetro 67 del bulevar Costa del Sol, en el cantón Los Blancos del municipio de San Luis La Herradura.

Según el informe policial, un grupo de pandilleros atacaron a los policías cuando patrullaban en la zona, quienes al repeler el ataque abatieron a dos miembros de dicha estructura criminal.

Las identidades de los fallecidos no fueron proporcionadas, solo se detalló que un vestía short azul, camisa negra y zapatos Nike Cortez (negros), además de portar una bolsa roja en la que portaba un arma de fuego tipo revólver. El segundo fallecido vestía un short beige, camisa negra y zapatos tipo All Star. Dos armas de fuego fueron incautadas, una de ellas de grueso calibre.

Del hecho no se registraron agentes lesionados y a pesar de un rastreo realizado en la zona, hasta el cierre de la nota, no se registraron capturas relacionadas.

Comentar con Facebook