fbpx

buscado eeuu - EE.UU Ofrece $10.000 dólares por dar con el paradero de peligroso Pandillero de la MS-13

Carlos Alberto González Barahona, de 26 años de edad, salvadoreño miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13), es buscado desde noviembre de 2017 por varios delitos cometidos en Estados Unidos.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta 10,000 dólares a quien proporcione pistas para capturar al sujeto en este mismo mes. Esta cantidad se suma a los 5,000 dólares que Crime Stoppers de Houston ofrece por el mismo individuo.

El pandillero ha sido deportado de Estados Unidos varias veces, entre los crímenes que cometió en ese país, está la de un robo cometido en el condado de Harris, en 2010.

También es acusado de haber asesinado a su exnovia, a quien le disparó al interior de su apartamento ubicado al noroeste de Houston, hecho ocurrido el 18 de junio de 2017. Cometido el crimen, el sujeto huyó y abandonó la camioneta en la que se conducía en el condado de Wharton, cerca de la autopista 59.

Pero antes de abandonar el camión el 20 de junio, presuntamente secuestró al conductor del camión a punta de pistola en el condado de Brazoria. Y desde entonces se desconoce su paradero.

El 20 de junio de 2017 la Oficina del Sheriff del Condado de Harris emitió una orden de arresto contra González Barahona por asesinato y el 6 de julio de 2017, la Oficina del Sheriff del Condado de Brazoria emitió una orden de arresto por secuestro agravado.

Por lo que las autoridades piden cualquier pista para dar con este terrorista, quien tiene por característica varios tatuajes en su cuerpo, destacando uno de estrella en su codo izquierdo, otro que dice HOUSTON en la parte posterior de su brazo izquierdo y otro que dice TEXAS en la parte posterior del brazo derecho.

Comentar con Facebook