fbpx

Justo cuando la Fiscalía investiga a Héctor Silva de lavado de dinero, curiosamente, El Faro publicó una nueva investigación… Y sí, nuevamente en contra de Bukele.

En ella, aseguran que el Gobierno tiene una tregua con las pandillas y que los cabecillas gozan de privilegios en las cárceles.

Sin embargo, meses atrás, el mismo periódico digital publicó más de 5 artículos donde denunciaba que el trato que los pandilleros tenían en las cárceles eran inhumanos, haciéndole un llamado incluso a ONG’s de Estados Unidos.

Aseguraban que Bukele era un autoritario y que la mejor manera de probarlo era con el trato que le daba a los reos, aún cuando las medidas se volvieron más estrictas por el repentino aumento de homicidios en el país.

Con esto, ellos mismos dejaron demostrado que tal investigación sobre la supuesta «tregua» sólo es una cortina de humo para desviar la atención de Héctor Silva, quien en su expediente también señala que adquirió más de 40 caballos directamente de Joaquín Guzmán, el líder del cartel de Sinaloa.

Comentar con Facebook