fbpx

PicsArt 07 26 07.21.50 - El FMLN asegura que Nayib les tiene miedo porque ellos si son un partido del pueblo.

El partido del gobierno anterior, el FMLN respondió a las aclaraciones que brindó el Presidente de la República, Nayib Bukele sobre las ordenes que dicho partido a girado a sus militantes para que se apropien de tierras del estado para generarle pérdidas al Gobierno de Bukele.

«El Presidente continúa en su estilo vil, infame y difamador contra las fuerzas a las que teme porque reconoce en ellas el poder del pueblo que no podrá mantener a fuerza de mentiras».

«Le teme al FMLN y lo difama, ahora previendo que la cuestion agraria le explotará en las manos. No nos asustan sus amenazas de rufián. Gobierne y haga de una vez por todas algo bueno por la gente» expresó el partido que sacó sólo 200,00 votos en la pasada elección presidencial.

Cabe destacar que no es la primera ves que el partido de izquierda intenta hacer ver mal al gobierno actual, ya que el «sindicato» de centros penales (SITRAPEN) había parado labores pidiendo «aumentos salariales» aunque dichos empleados llevaban más de 7 años de no presentarse a su trabajo.