fbpx

PicsArt 01 31 06.20.35 - El FMLN le aclara a la población que no dará sus votos para desaforar a Norman Quijano

ARENA y el FMLN continúan en alianzas afines a sus intereses políticos, por lo cual han decidido restarle importancia a la solicitud de antejuicio y desafuero contra el diputado Norman Quijano, solicitada por la Fiscalía, y dar más relevancia a interpelar a funcionarios del Gobierno.

El FMLN incluso, ha dejado claro que no dará sus votos para el desafuero del parlamentario, alegando que se trata de un “show” de la Fiscalía, pese a las pruebas contundentes que evidencian reuniones de Quijano con pandillas.

A pesar de lo anterior el diputado del FMLN, Damián Alegría consideró que el fiscal sabe que no obtendrá los votos para quitarle el fuero al expresidente de la Asamblea Legislativa y por eso opinó que se trata de un “show”.

“Temo que esto es más un show que una cosa real porque en realidad el fiscal sabe que no va a tener los votos”, sostuvo Alegría, asimismo, dijo que el Fiscal “simplemente quiere mostrar que quiere hacer algo, pero ahí hay otra gente involucrada en el tema y debería hacer algo contra ellos también”.

Mientras tanto la petición de antejuicio aún no ha sido discutida en la comisión de Legislación y Puntos Constitucionales de la Asamblea.

Comentar con Facebook