fbpx

PicsArt 08 14 11.34.05 - El nuevo presidente de Guatemala afirma que Bukele será su ejemplo

Las elecciones presidenciales de nuestro país hermano Guatemala han terminado y el nuevo presidente es Alejandro Giammatei.

Lo primero que dijo fue que imitará a Nayib Bukele presidente de El Salvador no solo en la forma de gobernar sino también en la realización de la toma de posesión, invitando al pueblo y haciendo una ceremonia sencilla para ahorrarle dinero al estado

ALEJANDRO GIAMMATEI NUEVO PRESIDENTE DE GUATEMALA DICE QUE REPLICARÁ A NAYIB BUKELE

Giammatei dijo hace unos momentos en un noticiero local que imitará al presidente de El Salvador en cuanto a la toma de posesión ya que está no será con gran pompa y gran fiesta sólo para un grupo de políticos como se ha hecho siempre,sino que invitará a todo el pueblo guatemalteco como lo hizo Nayib Bukele en El Salvador.

Giammatei reunirá a todo Guatemala para su toma de posesión como lo hizo Nayib Bukele en una plaza importante del vecino país.

Giammatei ha dicho que va a llevar a cabo muchas políticas que el presidente salvadoreño lleva a cabo actualmente , más que todo las duras medidas en las cárceles contra los pandilleros .

Se espera que ambos presidentes mantengan una buena relación ya que Alejandro Giammatei muchas veces ha citado a Nayib Bukele en su campaña, en cambio la candidata Sandra Torres había sido opositora a las políticas del presidente salvadoreño .

PicsArt 08 13 10.34.30 206x300 - El nuevo presidente de Guatemala afirma que Bukele será su ejemplo

Comentar con Facebook