fbpx

papa escalante - El papá de un diputado arenero se afilia a Nuevas Ideas asegurando que está del lado correcto de la historia

El papá del diputado del departamento de La Libertad, Gustavo Escalante, quien fue separado separado del partido Arena, se afilió este domingo al partido Nuevas Ideas, que desarrolla este proceso de afiliación desde el viernes.

René Gustavo Escalante Durán se fotografió mostrando la hoja de afiliación y aseguró que nunca había estado inscrito a un partido político.

Su hijo, el diputado Escalante, expresó, en redes sociales, su satisfacción por la acción de su padre. «Papá, tú siempre enseñándome donde está el lado correcto de la historia», escribió el parlamentario en Twitter.

Su padre respondió: «Es cuestión de tiempo, las palabras convencen pero el ejemplo arrastra mi querido hijo».

Escalante fue acusado de actos violatorios a los estatutos de Arena, conducta indebida, así como de dañar el honor de autoridades del partido y desacreditar procesos internos. Por lo que el Tribunal de Primera Instancia del Arena le ordenó abstenerse de participar en reuniones de la fracción legislativa y de otras reu­niones partidarias.

Comentar con Facebook