fbpx

PicsArt 02 02 01.38.16 - El "pastor" con quien Norman Quijano se reunió en 2014 es un colaborador de la Mara Salvatrucha

Después que Norman Quijano alegara sobre el vídeo donde se le ve reunido con pandillas y asegurara que esa reunión fue con pastores de la Red Nacional de Pastores, hoy sale a la luz nueva información.

El pastor que sale orando junto a Norman Quijano en una fotografía del 2014 fue capturado en octubre del 2018 acusado de colaborar con la Mara Salvatrucha.

El nombre del supuesto pastor evangélico es Guillermo Stanley Corleto Ruiz, y fue capturado el 28 de agosto del 2018 en un megaoperativo contra una estructura de la Mara Salvatrucha.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), el religioso colaboraba con la clica “Acajutla Locos” de la MS-13.

El mismo pastor evangélico quien oró por Norman Quijano daba constancias falsas a miembros de la MS-13 dirigidas al Departamento de libertad asistida de la Corte Suprema, donde establecía que habrían cumplido con servicio a la comunidad, cuando nunca llegaron.

Comentar con Facebook