fbpx

IMG 20190619 080208 - "El Presidente Bukele tiene su propio estilo y se debe respetar"

Esta mañana el Alcalde de San Miguel, y que corre bajo la bandera del FMLN, Miguel Pereira dió declaraciones en el programa matutino Diálogo Con Ernesto López sobre el Plan de Seguridad que presentó ayer el Presidente Bukele.

Pereira se refirió al apoyo que se le debe dar al Presidente para ejecutar acciones que beneficien a los ciudadanos:
«Todas las fuerzas políticas del país están obligadas a apoyar el plan de desarrollo que presente el presidente». expresó el alcalde.

Así mismo se refirió al «bloqueo» que la Asamblea Legislativa puso para no nombrar Director de Centros Penales a Osiris Luna.
«Una oposición no debe oponerse a las propuestas del Presidente de la República solo por revanchismo, pero tampoco es un cheque en blanco el que se le da al presidente»

«Los partidos deben ser una oposición que mejore propuestas del Ejecutivo y no de entorpecer por revanchismo. Es de sacar adelante el barco (el país) y no hundirlo». dijo pereira.

También dió su postura sobre las formas de comunicación que tiene Bukele a la hora de girar órdenes o informar a la ciudadanía.

«Criticar a un presidente porque toma las decisiones por Twitter no es relevante».

«El mecanismo comunicacional es elección del presidente de turno y el presidente Nayib Bukele tiene su propio estilo y se debe respetar» aseguró el edíl.

Como ya sabemos, el Presidente a usado la red social Twitter para comunicar a la ciudadanía de sus decisiones.
Entre ellas, despidos, donaciones y órdenes a diferentes Ministros de carteras de estado.

Screenshot 2019 06 19 08 11 42 1 - "El Presidente Bukele tiene su propio estilo y se debe respetar"

Comentar con Facebook