fbpx

PicsArt 06 18 08.11.10 - "Ellos tienen la culpa de que hasta un tuitero nos derrote"

Esta mañana el Alcalde de San Marcos Fidel Fuentes, quien corre bajo la bandera del partido de izquierda, el FMLN.
Hizo varios señalamientos al respecto de la difícil situación que atraviesa dicho partido político en las elecciones internas.

El Alcalde se refirió a que le quieren «robar» la secretaría general del partido a Oscar Ortiz, misma secretaría que lógicamente a ganado.

“Se está tratando de robar el triunfo a toda la militancia que ha votado por Oscar Ortiz». Dijo el Alcalde en la entrevista de Noticiero Hechos.

“Cuando Oscar Ortiz habló de Silvia Cartagena yo lo apoyo, ella ha sido ambigua, en su conducta está esperando la orden del comandante general o están fraguando para ver como hacen para revertir la decisión de la militancia”.

Pero lo que más llamó la atención de sus declaraciones es sobre el «costo» que conllevó expulsar al ahora Presidente Nayib Bukele del FMLN

“No podemos venir a echarle la culpa a Nayib Bukele del desastre del partido, responsable es la dirección política actual, ellos lo han aceptado, costó que lo entendieran; ellos tienen la culpa de que hasta un ‘tuitero’ nos derrote”. Dijo el Alcalde sin rodeo alguno.

Screenshot 2019 06 18 07 59 51 1 - "Ellos tienen la culpa de que hasta un tuitero nos derrote"

Como ya sabemos, la expulsión de Nayib Bukele del FMLN derivó por los señalamientos continuos que hacía de evidentes casos de corrupción, pero la cúpula aprovechó el caso de «La Manzana» para proceder a deshacerse de él, aún siendo Alcalde de San Salvador, bajo la bandera del partido de izquierda.

Comentar con Facebook