fbpx

PicsArt 06 21 09.58.51 scaled - Embajador de la Unión Europea felicita al Presidente Bukele por el nuevo Hospital En CIFCO

El embajador de la Unión Europea en El Salvador, Andreu Bassols, felicitó al Gobierno del Presidente Nayib Bukele y a sus funcionarios, por todo el trabajo en la construcción del nuevo hospital en CIFCO, tras la inauguración de la primera de 3 fases.

«Felicidades al Gobierno, Nayib Bukele, Francisco Alabi, Romeo Rodríguez, por el gran trabajo en el nuevo Hospital El Salvador», destacó el diplomático.

Dicho Hospital, cuenta además de las UCIs, con área de radiología, de alimentación, enfermería, banco de sangre, bodegas, morgue, y también se ha readecuado y construido más de 36,000 metros cuadrados.

Durante la Fase I, el Gobierno ha invertido 25 millones, y será habilitada a partir de mañana, para poder atender a pacientes con COVID19 en las condiciones más apropiadas para luchar por su recuperación y garantizar el bienestar del personal médico.

«Esto es una gran obra para nuestro país y un legado de este Gobierno. Hemos decidido que esto será permanente. No hay ningún hospital en Centroamérica con 1,000 unidades de cuidados intensivos; en el mundo cuesta encontrar hospitales con tantas UCIs», dijo el Presidente Bukele, durante la inauguración.

Comentar con Facebook