fbpx

PicsArt 06 26 01.27.51 scaled - Emilio Corea usa fotografía de Honduras para atacar al Gobierno y criticar el Hospital El Salvador

El diputado de ARENA, Emilio Coreas, arremetió contra el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, difundiendo una foto de Honduras haciéndola pasar por el Hospital General del ISSS de El Salvador.

Coreas cuestionó que si habían pacientes muriendo en el suelo porqué no habían sido trasladados al Hospital El Salvador, aún cuando tenía el conocimiento de que dicha fotografía pertenecía a un clínica del país vecino (Honduras).

Cabe mencionar que los gobiernos de ARENA en 20 años en el ejecutivo no realizaron ninguna acción por sacar adelante la salud de los salvadoreños, en vez de eso intentaron privatizar el sistema de Salud pero no pudieron, no obstante si privatizaron las telecomunicaciones, bancos, energía y pensiones.

IMG 20200625 222020 - Emilio Corea usa fotografía de Honduras para atacar al Gobierno y criticar el Hospital El Salvador Screenshot 20200625 221236 scaled - Emilio Corea usa fotografía de Honduras para atacar al Gobierno y criticar el Hospital El Salvador

Comentar con Facebook