fbpx

La embajadora designada de El Salvador en los Estados Unidos de América, Milena Mayorga, dio a conocer una buena noticia para la economía del país ya que generaría empleos y más salvadoreños capacitados.

Después de que fuera juramentada como embajadora por el presidente Nayib Bukele, la Licenciada Milena Mayorga, anunció que varias empresas de capital salvadoreño estaban interesadas en invertir en su país y que por cuestiónes como la seguridad no habían querido poner un pie en territorio nacional.

Sin embargo, este día, Milena ha confirmado a la primer empresa de capital salvadoreño que ha mostrado interés en instalar un hangar para brindar servicio y mantenimiento de Jets ejecutivos.

La empresa Socal Jet Services, se dirigió a la embajadora y citaron sus palabras de como el gobierno salvadoreño dará incentivos de carácter aduanero, tributario y financiero.

Por tal razón, desean colocar su propio hangar de mantenimiento en el Aeropuerto de Ilopango, el servicio sería para Jets de todo el mundo, según reza el comunicado.

Mayorga ha asegurado que no descansará hasta mejorar las condiciones consulares en Estados Unidos, dar solución permanente a los tepesianos, mejorar el servicio Consular y atraer inversión salvadoreña y estadounidense.

Comentar con Facebook