fbpx

IMG 20191204 220519 - Empresarios chinos invitan al Presidente Bukele a viajar en el tren bala para movilizarse a Shanghái

El día de ayer, el Presidente de la República, Nayib Bukele, culminó el encuentro que sostendría con el primer ministro Chino, Xi Jinping que duraría dos días aproximadamente.

Bukele tiene previsto reunirse en Shanghái con varios empresarios de dicho país, donde el mandatario salvadoreño buscará posicionar a El Salvador como destino de inversión entre los empresarios que estarán reunidos.

Pues, para el viaje de Beijing hasta Shanghái, Bukele fue invitado por el gerente general del departamento de Asuntos Internacionales de la Corporación de trenes de China, Han Mengchun, para movilizarse por medio del tren bala chino «Railway».

China tiene la mayor red de trenes de alta velocidad del mundo. Son 29 mil kilómetros, y ha transportado a más de 9 mil millones de personas. El Presidente Nayib Bukele compartió los proyectos de transporte que se pueden desarrollar en el país con alta tecnología.

Comentar con Facebook