fbpx

El expresidente de la República y actualmente con asilo en Nicaragua, Mauricio Funes Cartagena, ha logrado a tener la atención de las redes sociales, luego que criticara al periodista David Cruz por ser parte de Noticiero El Salvador.

Cruz dejó hace varios meses a Megavision donde se generó muchas reacciones ya que muchos consideraron que dicha cadena no trató de la mejor manera al presentador nacional.

Pues ahora, David es presentador de los fines de semana de Noticiero El Salvador y Funes no tardó en criticarlo junto a sus otros compañeros de profesión y noticiero.

Cruz le respondió y le recordó el pasado de Funes y de lo que la Fiscalia le señala y que por tal razón lo requieren en El Salvador.

“Hago uso del ejercicio libre de mi profesión. La misma profesión por la que sé que la FGR a ud le incautó 2 vajillas bañadas en oro marca Rena Ware y Lemoge compradas con fondos públicos, según las investigaciones. En mi hambre, mando yo. En la suya, manda Ortega”, aseguró Cruz, su respuesta ha sido aplaudida por miles de personas.

https://twitter.com/DavidCruz_TV/status/1315162087891623936?s=19

Comentar con Facebook