fbpx

PicsArt 04 30 01.07.57 scaled - Encuentran hasta botellas de guaro en la oficina del diputado Velásquez Parker

Este 30 de abril es el último día de la legislatura 2018-2021, y como era de esperarse, la mayoría de diputados deben abandonar las instalaciones del edificio administrativo de la Asamblea Legislativa para darles paso a los nuevos legisladores elegidos por el pueblo salvadoreño.

Uno a uno los considerados desde ya, ex diputados de los partidos, ARENA, FMLN, PDC, PCN y otros, han comenzado a deshabilitar sus oficinas tal como se los ordenara Mario Ponce, actual presidente del órgano Legislativo.

Una de dichas oficinas es precisamente la que utilizaba el diputado Arenero, Ricardo Velázquez Parker, la cual fue encontrada sucia y en completo desorden.

De acuerdo a imágenes publicadas por miembros de la prensa, en dicho local incluso se encontró una botella de licor casi terminada, algo que hace pensar que el mencionado parlamentario se embriagaba en horas laborales.

El casi de exdiputado, Ricardo Velázquez Parker, causó mucha polémica durante toda gestión como parlamentamentario, una de ellas fue la ocasión en que llego armado a una sesión solemne celebrada en junio del año 2017.

Un año atrás también causó mucha indignación luego de agredir física y verbalmente a un camarógrafo de prensa durante una jornada de protestas sindicales.

En los últimos años también se caracterizar por oponerse tajantemente al Gobierno del Presidente Nayib Bukele, sobre todo en lo que a implementación de medidas que ayudaron a contener la pandemia de Covid-19 en El Salvador, se refiere.

Comentar con Facebook