fbpx

PicsArt 10 04 11.34.03 - Entregan cuadrimoto a Jaime, el joven que se arrastraba para llegar a su escuela en Morazán

Fue precisamente el deportista Koky Aguilar quien dio a conocer la buena nueva.

Y es que la vida, por fin le ha comenzado a sonreír a Jaime Osmín Pérez Luna, de 16 años.

El joven que se está ganando el corazón de todo el que lo visita, así pasó con funcionarios del gobierno de Nayib Bukele.

Y es que a Jaime le detectaron, cuando tenía 3 meses de nacido, parálisis cerebral, lo que provoca que no tenga fuerza en sus piernas y no pueda mantener el equilibrio, por lo que debe de gatear para desplazarse.

A pesar de su padecimiento, el joven aspira a su superación personal, y a pesar de su empeño por estudiar, el principal obstáculo que ha enfrentado para cumplir sus sueños ha sido la pobreza.

Su familia se gana el sustento diario a través de la agricultura, en el caserío Colón, del cantón Agua Blanca, en Cacaopera, Morazán.

Jaime tiene que desplazarse arrastrándose todos los días por 2 kilómetros para llegar a su centro escolar, sin embargo, eso quedará atrás.

Ahora ya cuenta con su nueva tricimoto, que abonado a la silla de ruedas y todos los implementos que llevaron funcionarios del gobierno, hará que su vida sea más fácil.

Koky Aguilar es el único salvadoreño en participar en un Rally Dakar, además se hizo presente el diputado por el partido ARENA, David Reyes, que también ha estado al tanto del joven y quien también habría entregado implementos.

Comentar con Facebook