fbpx

84456200 483269969292213 6644163494646120448 n 400x300 - Era un pandillero catalogado "de alta peligrosidad" y el sólo se desnucó por huir de la policía 

La semana pasada se conoció sobre un enfrentamiento que tuvo lugar en Ilopango, donde pandilleros atacaron a soldados y agentes de la Sección Táctica Operativa (STO).

Los elementos de seguridad realizaban un patrullaje de rutina cuando se vieron sorprendidos por un grupo de pandilleros que al notar su presencia abrieron fuego utilizando armas de guerra, los agentes respondieron al ataque dándose el enfrentamiento.

Las autoridades informaron que dos terroristas resultaron abatidos en el ataque y que ningún elemento de seguridad resultó herido después de haber actuado en legítima defensa.

En la escena quedaron los cuerpos de los dos pandilleros junto a armas largas con las que perpetraron el ataque hacia los elementos de seguridad. Alrededor de 3 delincuentes se dieron a la fuga, entre ellos uno que al ir huyendo de los soldados no se percató de un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad.

El pandillero que era catalogado de alta peligrosidad que operaba en zonas aledañas de Ilopango resbaló y mientras caía al precipicio se rompió el cuello ocasionándole la muerte al instante, fueron los mismos agentes quienes dieron con el cadáver cuando hacían un operativo de búsqueda para dar con los otros delincuentes que huyeron.

Comentar con Facebook