fbpx

PicsArt 02 04 04.16.43 - Ernesto Muyshondt revela que ya dejó un vídeo "contando todo" por si le llega a pasar algo

El Alcalde Ernesto Muyshondt inició hoy junto a otros imputados las audiencias en el Juzgado segundo de Paz por los presuntos delitos de reuniones con miembros de estructuras criminales y presuntamente haber negociado con ellos.

Según el edil de la capital Salvadoreña, demostrará su inocencia y se comprobará toda la verdad luego de atravesar el juicio. Además señaló que si algo le llega a suceder posee «un video que saldrá a la luz» si algo le pasa.

Muyshondt se muestra tranquilo y asegura estar «conforme porque se haya dado inicio a este proceso», y afirmó que servirá para demostrar su inocencia.

Por otro lado, en las afueras del Juzgado Segundo de Paz, un grupo de manifestantes mostró su apoyo al alcalde; en el lugar observaron pancartas de ánimo, carteles y cánticos para subir la moral del funcionario.

El edil manifestó que está dispuesto a colaborar con el proceso judicial, y afirma que está decidido a declarar en el juicio en caso de ser necesario, además dijo que en la videograbación cuenta toda la verdad y saldrá a la luz en caso algo malo le llegue a pasar. «Espero que nunca lo sepan, porque espero que nada me llegue a suceder», afirmó Muyshondt.

Comentar con Facebook