fbpx

PicsArt 01 15 03.23.21 - Esposa de Sigfrido Reyes asegura que él se fue del país porque anda "buscando trabajo"

Tras pagar una fianza de veinte mil dólares en tesorería del Ministerio de Hacienda, Susy Melba Rodríguez de Reyes, esposa del expresidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes Morales, la mañana de este miércoles recupero su libertad en la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil.

Rodríguez de Reyes salió a las 11:40 de la mañana por la puerta principal de las bartolinas de la DAN, donde la esperaban algunos de sus familiares y correligionarios del partido.

«Son casos falsos… no se vale después de cinco años de estar investigando y no tienen nada. No se como es que se le da un viraje a la investigaciones y meten a la cárcel a personas que no tienen nada que ver, ni siquiera tienen participación política en este país», indicó la esposa del exlegilador a medios de prensa.

Susy de Reyes, considera que las investigaciones que se hacen en contra de su esposo se trata de una persecución política por todo lo bueno que hizo al frente de los cargos en que estuvo en los gobiernos del FMLN y en la presidencia de la Asamblea Legislativa.

«Mi esposo Sigfrido Reyes ha sido un hombres más destacado en el partido y de los funcionarios que mejor ha trabajado. Porque razón lo quieren destruir… solamente porque en su gestión se hizo tanto por este país», sentenció, al tiempo que dijo que era inocente de las imputaciones que se le hacen.

«Nosotros no hemos estado haciendo ningún lavado de dinero y ellos no explican como sacan esas cuentas», puntualizó.

Así mismo, aseguró que Sigfrido Reyes tuvo que abandonar el país porque «aquí no hay trabajo» y en su misma explicación un poco ilógica afirmó que con tantos ocupaciones que el tiene, le sería demasiado estresante estar detenido aún cuando reafirmó que ambos son inocentes.

Susy Melba Rodríguez de Reyes tiene prohibido salir del país, no cambiar de residencia y presentarse a firmar al tribunal cada quince días, entre otras restricciones.

Comentar con Facebook