fbpx

rogelio rivas fgr 735x400 - "Esta misma semana pondremos en marcha el Plan de Seguridad para recuperar los territorios"

El día de ayer el Ministro de Seguridad Rogelio Rivas se hizo presente en la ciudad de Apopa para entregar el puesto policial que fue reconstruido por reos en fase de confianza en menos de 24 horas.

El Ministro aprovecho para comunicar que el Plan de Seguridad está listo para ser ejecutado y que solo requiere la aprobación del Presidente para ponerlo en marcha en esta misma semana.

«Como Gobierno recuperaremos el control territorial, para garantizar La Paz y tranquilidad de todos los salvadoreños. Haremos el trabajo que gobiernos anteriores no tuvieron el coraje ni la valentía política de hacerlo», señaló el Ministro de Seguridad.

«El plan de seguridad para intervenir los territorios será presentado al presidente Nayib Bukele para su aprobación, dijo el Ministro»

«De ser así, vamos a comenzar a recuperar los territorios más importantes del país», agregó

«El presidente Nayib Bukele nos ha ordenado que orientemos los recursos de Seguridad en dos rutas: Una es el combate frontal a las estructuras criminales; la segunda, que orientemos de igual forma con la misma energía al tema de la reinserción», dijo el Rogelio Rivas.

«Esperaremos que el Presidente apruebe el Plan que hemos proyectado para ponerlo en marcha esta misma semana y empezar a recuperar los territorios, y no solamente eso, vamos a golpear las finanzas de las diferentes estructuras delincuenciales»

Screenshot 2019 06 18 06 13 44 1 - "Esta misma semana pondremos en marcha el Plan de Seguridad para recuperar los territorios"