fbpx

D2wP lBXgAA61TI - "Estamos aquí para servir, el que quiera hacerse millonario que se vaya a la empresa privada"

El Presidente de la República; Nayib Bukele reunió ayer por la noche a todos los funcionarios de su gobierno para dejarles claro un mensaje.

«Reuní a la mayoría de titulares de carteras de Estado y les explique las grandes líneas de nuestro Gobierno»

«Ya no más corrupción. Ya no más funcionarios no haciendo su trabajo. El que quiera hacerse millonario, que se vaya a la empresa privada. Aquí vinimos a servir. 24/7». Dijo el presidente de la República.

Como el mismo a calificado, en este gobierno esperan mucho más de lo que han hecho gobiernos anteriores en los últimos 30 años, «Este gobierno es del pueblo y para el pueblo» reiteró varias veces Nayib Bukele antes que asumiera el poder.
«Hoy la gente espera mucho más de los funcionarios, ahora son empleados del pueblo y no del gobierno» les dijo el Presidente hace unos días en una reunión de ministros.

Screenshot 2019 06 14 21 40 55 1 - "Estamos aquí para servir, el que quiera hacerse millonario que se vaya a la empresa privada"

De esta forma se da por terminada una era de más de 30 años de malos gobiernos que solo mantenian a la militancia de sus partidos que solo servían para beneficiarse entre ellos mismos, sin importarle las precarias condiciones en las que dejaron al país.

Comentar con Facebook