fbpx

A través de la entrevista de “Diálogo con Ernesto López”, la diputada y candidata a relegirse de ARENA, Martha Evelyn Batres, calificó de “gente malcriada” a las personas que han rechazado sus ideas durante sus visitas territoriales.

“Eso lo hemos podido sentir en el territorio. Tampoco te puedo decir, porque no acostumbro mentir, que en muchas ocasiones hemos encontrado gente que se opone, así como gente que te puede salir malcriada. Eso también es lamentable porque mi derecho empieza hasta donde termina el tuyo”, aseguró Batres.

Por otra parte, Evelyn Batres reconoció la corrupción de los partidos políticos tradicionales (ARENA-FMLN). “La corrupción ha dañado mucho, quien venga a decir aquí que no ha existido corrupción es totalmente falso”.

No obstante, Batres se desmarca de los actos de corrupción, pese a participar en un partido que está directamente vinculado a actos de corrupción y de verse beneficiado por desvíos de fondos y donativos (CASO TAIWÁN).

Por otro lado, Martha Batres también desmeritó las encuestas y dijo que en las visitas territoriales siente “otro nivel de percepción” . “Cuando tú andas en la calle, ayer anduve en Apopa, Popotlán, visitamos muchas familias y allí vas haciendo el pulso día a día y eso te permite a hacer otro nivel de percepción”, agregó.

Sin embargo, todas las encuestas arrojan que Nuevas Ideas obtendrá la mayoría de escaños en los próximos comicios. Un 68.8 % de los salvadoreños  votaría por el partido cyan según la encuesta por el Instituto de Opinión Pública de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA).

Comentar con Facebook