fbpx

IMG 20210716 120416 scaled - Ex técnico citado a Comisión Anti-Fachada revela que a última hora les asignaban dinero a las ONG's en el pleno para que no hubiera tiempo de verificar si usaban el dinero en lo que decían

El exjefe de la Unidad de Asesoría Técnica, Jorge Estrada, se encuentra ante los diputados y diputadas de la Comisión Anti-Fachada para comparecer y rendir declaración.

El diputado de la Bancada Cyan, Carlos Bruch cuestionó a Estrada si él tenía conocimiento de irregularidades en los dictámenes de la comisión de Hacienda o en el pleno legislativo, «yo oía» algunas cosas, responde.

«A última hora se hacían (ajustes al Presupuesto General de la Nación) en el pleno», dice Estrada. Explica que al técnico a cargo le daban un listado de las modificaciones para incluir a oenegés, «a mi me consta de oídos», agregó.

En similitud, ambos exjefes de la Unidad de Asesoría Técnica de la Asamblea Legislativa, Alejandro Solano y Jorge Estrada, han dicho que no tenían conocimientos a plenitud de si se modificaban dictámenes sobre el Presupuesto General de la Nación.

¿Te gusta la manera en que te informamos?
Puedes ayudar a Noticias Sv donando aquí ⬇️

https://www.paypal.me/noticiassv

El diputado de la Bancada Cyan, Caleb Navarro, preguntó a Estrada como se cuadraban financieramente los Presupuestos Generales de la Nación; Estrada dice que el asesor técnico de la presidencia de la Asamblea Legislativa era el que se encargaba de eso.

Comentar con Facebook