fbpx

Felissa Cristales - F. Cristales: "Hablaron de renovación y han hecho todo lo contrario"

Esta mañana la Diputada por el departamento de la Libertad y que corre bajo la bandera de ARENA Felissa Cristales, dió declaraciones sobre la demanda que dicho partido a realizado en su contra.

«No me queda claro en qué momento se perdieron, si yo desde la campaña dije que quería cambiar la forma de hacer política y eso es lo que he hecho desde que llegué» expresó la Diputada sobre la actitud de la Comisión Política (COPOL) que tiene en su contra.

Así mismo manifestó que ellos (ARENA) habían hablado de «renovación» y que le resultó extraño que en esa supuesta «renovación», no le permitan hacer uso de su derecho a a expresarse, aún siendo un partido que se autodenomina «defensor de la democracia»

«Me extrañó la demanda, porque todo se trata de renovación, hasta los candidatos a la presidencia hablaron de renovación» aseguró la Diputada.

Screenshot 2019 07 09 08 06 30 1 - F. Cristales: "Hablaron de renovación y han hecho todo lo contrario"

El partido ARENA a distanciado de sus fracciones a las Diputadas Felissa Cristales y Milena Mayorga por apoyar la iniciativa del Presidente Bukele sobre remodelar las escuelas del país con el dinero que los Diputados querían construir un edificio nuevo con un costo de $30 millones de dólares.

Comentar con Facebook