fbpx

PicsArt 10 23 09.48.08 - Fallece Josefina Henríquez, madre del seleccionado Frank Velásquez

El fútbol playa está de luto. Uno de los máximos goleadores históricos de la Selecta Playera y que sigue vigente aportando su talento a la selección, Frank Velásquez, atraviesa uno de los momentos más difíciles, tras fallecer esta madrugada su progenitora Josefina Henríquez de Velásquez, a la edad de 67 años.

El primero en dar el pésame al futbolista fue el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) tras enterarse de la noticia. “Nos unimos al pesar y al dolor del seleccionado nacional de fútbol playa, Frank Velásquez, por el sensible fallecimiento de su señora madre, Josefina Velásquez. Que descanse en paz”, publicó en sus redes sociales.

El entrenador de la Selecta Playera, Rudis Gallo, manifestó, al ser consultado por este medio, que se enteró del deceso en horas de la madrugada por medio de una llamada hecha por el jugador, pero optó por no compartir las causas del fallecimiento, solo indicó que llevaba varios días en tratamiento.

En apoyo al seleccionado, los compañeros de la Selecta Playera así como el cuerpo técnico se trasladarán hoy por la tarde a la Barra de Santiago, Ahuachapán, para acompañar en este momento difícil al futbolista.

Doña Josefina se dedicaba a los trabajos domésticos y desde la infancia fue una persona luchadora al dedicarse a la venta de frutas, hortalizas y mariscos en el mercado de Ahuachapán para poder subsistir y luego sacar adelante a sus 10 hijos e hijas, de los cuales Frank es el penúltimo.

7PR9rmsD 400x222 - Fallece Josefina Henríquez, madre del seleccionado Frank Velásquez

Comentar con Facebook