fbpx

PicsArt 10 12 02.26.09 - Filtran audio donde Norman Quijano asegura que la tregua con pandillas debe mejorarse.

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano sigue siendo el centro de atención por las declaraciones del testigo criteriado «Noé», quien aseguró que él se reunió con pandilleros de la MS e incluso le ofreció dinero a cambio que le apoyaran para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del 2014.

Pues, muchos han pedido el desafuero por parte de diputados de la Asamblea Legislativa, sin embargo, sabiendo como son los diputados, muy dificilmente lo harán.

Incluso el presidente de la República, Nayib Bukele, le exigió que renunciará al cargo y que se pusiera a disposición de las autoridades.

Bueno, este sábado se filtró un audio de una entrevista radial que tuvo Quijano en donde se le ve muy campante del proceso de negociación de pandilleros y el gobierno del FMLN.

Muy al contrario a lo que decía en los spots publicitarios, esta vez Quijano aseguró que dicha tregua debe de fortalecerse y darle robustez política.

Filtran audio donde el diputado y presidente de la asamblea legislativa Norman Quijano afirma que las maras necesitan todo el apoyo institucional.Deje sus comentarios..

Posted by Comandos Noticias on Saturday, October 12, 2019

Comentar con Facebook