fbpx

IMG 20200226 WA0002 - Filtran conversación donde el FMLN está organizando protestas y cierres de calles en San Salvador

El Frente Farabundo para la Liberación Nacional (FMLN) estaría organizando varias protestas en algunas de las principales calles para el próximo jueves 27, viernes 28, sábado 29 de febrero y domingo 1° de marzo.

Desde hace unas semanas, se han venido realizando protestas por el tema del agua en diferentes partes del Gran San Salvador, hasta este día se pensaba que las protestas eran genuinas y representaban una expresión popular espontanea.

No obstante, las siguientes imágenes demuestran que las protestas han sido organizadas y financiadas por el FMLN, dejando en evidencia un esfuerzo por parte del partido rojo por desestabilizar al nuevo gobierno y manchar la imagen del que hasta este momento se constituye como el gobierno más popular en la historia de El Salvador.

IMG 20200226 WA0004 - Filtran conversación donde el FMLN está organizando protestas y cierres de calles en San Salvador IMG 20200226 WA0003 - Filtran conversación donde el FMLN está organizando protestas y cierres de calles en San Salvador

Estas estrategias de empleo a gente necesitada han sido una práctica común en el FMLN. Otro de los objetivos detrás de la organización de las protestas puede ser el desvío de atención por las negociaciones con pandillas en las que están involucrados altos mandos de dicho partido.

Comentar con Facebook